Examinando por Autor "Grecia Bordones"
Mostrando1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de clasificación
Publicación Campaña enfocada en el marketing experiencial para incrementar el posicionamiento de la franquicia Mr. Pretzels en el edo. Carabobo(2018-01-31) Grecia BordonesEl presente proyecto fue realizado en una franquicia especializada en la cocción y producción de alimentos como el pretzels, debido a que se detectó una problemática, en la cual disminuye el posicionamiento de la franquicia con respecto a sus competidores, ocasionando a su vez una reducción en las ventas de la misma, por lo que se propone la implementación del diseño de una campaña publicitaria experiencial, bajo el modelo experiencial, en función a al marketing experiencial, como base para estructurar la propuesta, debido a que señala que el marketing experiencial compromete los sentidos de los consumidores y les permite interactuar físicamente con la marca, despierta en la mente del consumidor interés y curiosidad de probar el producto que se desea ofrecer, permitiendo mejorar el posicionamiento de la franquicia, para incrementar las ventas y fidelizar clientes. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, por estar orientada a proporcionar solución al problema planteado, con un diseño de campo, ya que la información se obtendrá a través de las técnicas para recolección de datos. Asimismo, como instrumento de recolección se empleará con una muestra con un (1) directivo de la misma y diez (10) clientes escogidos al azar. Una vez que se aplique las técnicas se procederá a analizar los resultados para finalmente determinar los elementos gráficos más adecuados a la organización y así desarrollar los aspectos que apoyaron la propuesta y así se procederá a realizar la propuesta de Diseñar una campaña enfocada en el marketing experiencial para incrementar el posicionamiento de la franquicia Mr. Pretzels en el Estado Carabobo.Publicación Estrategias de marketing digital para promocionar la marca Lince de la empresa Febeca C.A en San Diego edo. Carabobo(2017-09) Grecia Bordones; José LugoLa presente investigación se basó en proponer las estrategias de marketing digital para la marca Lince de la empresa Febeca,C.A en San Diego Edo. Carabobo, ya que dicha empresa enfrenta una disminución de su participación en el mercado por la falta de información que se les suministra a los clientes. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, por estar orientada a proporcionar solución al problema planteado, con un diseño de campo, ya que la información se obtendrá a través de las técnicas para recolección de datos. Asimismo, como instrumento de recolección se empleará la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que estará conformado por diez (10) preguntas o ítems, la cual se aplicará a una población de diez (10) trabajadores de Febeca C.A y cinco (5) clientes que serán en este caso las ferreterías. Además, para cumplir y cerrar con la primera fase fue necesario realizar un diagnóstico interno donde se evaluó la capacidad directiva, financiera, tecnológica, talento humano, competitivo y productivo con que cuenta la organización, para conocer cuáles son los factores que afectan la participación en el mercado de la empresa.Una vez que se aplique las técnicas se procederá a analizar los resultados para finalmente determinar los elementos gráficos más adecuados a la organización y así desarrollar los aspectos que apoyaran la propuesta y así poder detectar los que necesitan ser fortalecidos para el progreso de la empresa, por último se procederá a realizar la propuesta de las estrategias de marketing digital para la marca Lince de la empresa Febeca, C.A.