Publicación: Estrategias de marketing digital para promocionar la marca Lince de la empresa Febeca C.A en San Diego edo. Carabobo
Cargando...
Fecha
2017-09
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación se basó en proponer las estrategias de marketing digital para la marca Lince de la empresa Febeca,C.A en San Diego Edo. Carabobo, ya que dicha empresa enfrenta una disminución de su participación en el mercado por la falta de información que se les suministra a los clientes. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, por estar orientada a proporcionar solución al problema planteado, con un diseño de campo, ya que la información se obtendrá a través de las técnicas para recolección de datos. Asimismo, como instrumento de recolección se empleará la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que estará conformado por diez (10) preguntas o ítems, la cual se aplicará a una población de diez (10) trabajadores de Febeca C.A y cinco (5) clientes que serán en este caso las ferreterías. Además, para cumplir y cerrar con la primera fase fue necesario realizar un diagnóstico interno donde se evaluó la capacidad directiva, financiera, tecnológica, talento humano, competitivo y productivo con que cuenta la organización, para conocer cuáles son los factores que afectan la participación en el mercado de la empresa.Una vez que se aplique las técnicas se procederá a analizar los resultados para finalmente determinar los elementos gráficos más adecuados a la organización y así desarrollar los aspectos que apoyaran la propuesta y así poder detectar los que necesitan ser fortalecidos para el progreso de la empresa, por último se procederá a realizar la propuesta de las estrategias de marketing digital para la marca Lince de la empresa Febeca, C.A.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca