Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gisselle Repilloso"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias promocionales para el incremento de las ventas del comercio electrónico de la marca Synergy
    (2020-03-07) Sarah Barroso; Gisselle Repilloso
    La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias promocionales para el incremento de las ventas en el comercio electrónico de la marca Synergy en el Distrito Capital, con la finalidad de generar los ingresos presupuestados por la organización, permitiendo una rentabilidad económica a la misma. Para ello, la metodología a utilizada para este fin, estuvo enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, con diseño no experimental de campo. La población se ubicó en el tipo finita, en la cual los informantes elegidos fueron los indicados para proveer la información que requería la investigación. En relación a la técnica de recolección de datos a aplicada, fue un cuestionario con preguntas dicotómicas asimismo se aplicó una entrevista al director general de la empresa en donde se diagnosticó la situación actual de la misma. De igual forma la información obtenida gracias a los instrumentos a aplicados fue analizada y presentada por medios de gráficos con los resultados obtenidos, esto con el fin de obtener un diagnóstico adecuado, que permitiera de esta manera lograr conocer las estrategias promocionales idóneas para las necesidades de la organización, por medio de la exposición de los factores internos y externos como PCI POAM que intervienen en los procesos de la promoción, expuestos en una matriz DOFA, la cual permitió diseñar la propuesta que da solución al problema existente en donde se incluye sus beneficios, objetivos y factibilidad de la misma además de buscar lograr un mejor posicionamiento de la marca, apoyando el talento venezolano.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final