Publicación: Estrategias promocionales para el incremento de las ventas del comercio electrónico de la marca Synergy
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Fecha
2020-03-07
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Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias promocionales para el incremento de las ventas en el comercio electrónico de la marca Synergy en el Distrito Capital, con la finalidad de generar los ingresos presupuestados por la organización, permitiendo una rentabilidad económica a la misma. Para ello, la metodología a utilizada para este fin, estuvo enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, con diseño no experimental de campo. La población se ubicó en el tipo finita, en la cual los informantes elegidos fueron los indicados para proveer la información que requería la investigación. En relación a la técnica de recolección de datos a aplicada, fue un cuestionario con preguntas dicotómicas asimismo se aplicó una entrevista al director general de la empresa en donde se diagnosticó la situación actual de la misma. De igual forma la información obtenida gracias a los instrumentos a aplicados fue analizada y presentada por medios de gráficos con los resultados obtenidos, esto con el fin de obtener un diagnóstico adecuado, que permitiera de esta manera lograr conocer las estrategias promocionales idóneas para las necesidades de la organización, por medio de la exposición de los factores internos y externos como PCI POAM que intervienen en los procesos de la promoción, expuestos en una matriz DOFA, la cual permitió diseñar la propuesta que da solución al problema existente en donde se incluye sus beneficios, objetivos y factibilidad de la misma además de buscar lograr un mejor posicionamiento de la marca, apoyando el talento venezolano.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::E-Commerce, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca