Publicación:
Plan publicitario para el posicionamiento del centro de entrenamiento U2K Performance en el municipio Naguanagua estado Carabobo

dc.contributor.authorAilymar Hernández
dc.date.accessioned2024-03-06T13:29:10Z
dc.date.available2024-03-06T13:29:10Z
dc.date.issued2017-06
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es proponer un plan publicitario para el centro de entrenamiento U2K Performance en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Esta empresa con solo 2 años de antigüedad ha empleado una gran variedad de estrategias publicitarias, sin embargo aun no tienen un plan publicitario contundente que los dirija a ser lideres con respecto a su competencia. Dichos medios publicitaros deben ser previamente evaluados y analizados tomando en cuenta el comportamiento que tiene el consumidor en el mercado actual. Cabe destacar que esto se puede lograr a través de diferentes técnicas de recolección de datos como: entrevistas, observación y encuestas. Tomando esta última como principal herramienta de apoyo del presente trabajo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8913
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.titlePlan publicitario para el posicionamiento del centro de entrenamiento U2K Performance en el municipio Naguanagua estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorIvonne Medina
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20171CR-006-Ailymar-Hernandez-22008908.pdf
Tamaño:
699.44 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones