Publicación:
Plan de gestión del servicio al cliente en la Charcutería Inversiones Bon & Art C. A. que garantice una experiencia de compra satisfactoria en San Diego, estado Carabobo

dc.contributor.authorJuan Esterilla
dc.contributor.authorSofía Parra
dc.date.accessioned2023-11-29T13:04:52Z
dc.date.available2023-11-29T13:04:52Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.description.abstractLa presente investigación tendrá como objetivo general proponer un plan de mejora del servicio al cliente de la charcutería Inversiones Bon & Art C. A. ubicada en San Diego, Estado Carabobo, debido a que esta ha venido presentando incomodidades para sus clientes al momento de realizar su compra, su crecimiento constante ha traído como consecuencia largos tiempos de espera para ser atendidos y el espacio del local no es suficiente para tantas personas haciendo fila. La investigación será un proyecto factible con un diseño de campo, porque esta se centrará en conseguir solución a un problema previamente identificado, por medio de datos extraídos directamente de la realidad. Con el primer objetivo específico se buscará diagnosticar la situación actual del servicio al cliente en la charcutería, por lo cual, en la primera fase de la investigación, se aplicarán encuestas como método de recolección de datos a una muestra de ciento ocho (108) personas de una población total de ciento cincuenta (150) clientes frecuentes de la charcutería. Una vez recaudada la información para el diagnóstico, en la segunda fase se podrán identificar las debilidades y fortalezas de la empresa a través de la implementación de una matriz FODA, a través de la implementación de estudios POAM y PCI, para finalmente en la tercera fase, hacer uso de los datos recolectados estratégicamente para así diseñar la propuesta de mejora del servicio al cliente que la empresa pueda aplicar para solventar los inconvenientes antes mencionados, y así brindar mayor satisfacción a sus clientes.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5009
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz POAM
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz PCI
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
dc.titlePlan de gestión del servicio al cliente en la Charcutería Inversiones Bon & Art C. A. que garantice una experiencia de compra satisfactoria en San Diego, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorBlanca Vielma
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20202CR-023-Juan-Esterilla-27851854-Sofia-Parra-27117276.DOC.pdf
Tamaño:
598.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones