Publicación:
Estrategias para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado El Hato C.A. Valencia. estado Carabobo

dc.contributor.authorAlejandra Lampe
dc.date.accessioned2024-01-31T14:23:40Z
dc.date.available2024-01-31T14:23:40Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se basa en Proponer estrategias para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A. Valencia. Estado Carabobo, ya que por medio de ella se busca implementar soluciones factibles que ayuden a la organización. La metodología a utilizarse es un tipo de investigación descriptiva, con un diseño de campo y como instrumento de recolección de datos la encuesta, la investigación se desarrollara en tres fases: Fase I; Diagnosticar la situación actual en la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A. Fase II: -Determinar debilidades y fortalezas en la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A y Fase III: Desarrollar Estrategias para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado el Hato C.A. Valencia. Estado Carabobo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6640
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
dc.titleEstrategias para mejorar la gestión de las cuentas por cobrar de la empresa Automercado El Hato C.A. Valencia. estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLcda. Cristina Arias
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CP-20181CR-029-Carmyn Lampe-19890217.pdf
Tamaño:
199.82 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: