Publicación:
Impacto del confinamiento en la gestión de mercadeo en empresas de servicio de despacho (delivery) como estrategia de crecimiento comercial en el municipio San Diego

dc.contributor.authorHéctor R, Mendoza H.
dc.date.accessioned2023-11-20T14:33:29Z
dc.date.available2023-11-20T14:33:29Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación, tiene como fin determinar el impacto en la gestión de mercadeo en las empresas dedicadas a prestar servicios de entregas o en puerta denominados (Delivery), con la actual situación coyuntural en donde todos los componentes sociales se han visto afectados debido a la pandemia por Covid-19 que se viene presentando desde Diciembre del 2019, es por ello que solo pocos sectores económicos a nivel global se han visto beneficiados con esta situación, sin embargo para afrontar tal situación el resto de rubros han tenido que sortear movimientos, jugadas e incluso recurrir a estrategias que permitan impulsar su marca, emprendimiento o empresa en estos tiempos tan complicados, una de ellas es ampliar el margen de servicio a entregar a puerta o entrega inmediata pre ordenada como es el Delivery o el Pick Up, estas estrategias de servicio que tienen incidencia en la gestión de mercadeo y comercial, no son ajenas mucho menos innovadoras, tienen larga data, pero en la región suramericana son pocos los países que han podido desarrollar con éxito estos modelos de negocios orientados a propuesta de valor y como parte del mercadeo de marcas, sin embargo la situación ha cambiado y hoy día los negocios de comida, víveres, electrodomésticos, repuestos, insumos y cualquier producto están aplicando en su oferta promocional esta herramienta, a lo largo del desarrollo del trabajo de investigación se estructuraran cuatro capítulos donde se abordaran desde el planteamiento del problema, sus objetivos y la justificación de la investigación, el marco teórico y referencial, también el marco metodológico con que se desarrollara la misma, como también la recolección e interpretación de datos, para generar una inferencia de hipótesis y posteriormente determinar las respectivas conclusiones y recomendaciones.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4575
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
dc.subjectÁREAS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA::Pandemia
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.titleImpacto del confinamiento en la gestión de mercadeo en empresas de servicio de despacho (delivery) como estrategia de crecimiento comercial en el municipio San Diego
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorLaura Luvecce
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20211CR-031-Hector-Mendoza-26844019.doc..pdf
Tamaño:
443.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones