Publicación: Estrategias de marketing para el posicionamiento de Chocolates Branger en la ciudad de Berlin, Alemania
Cargando...
Fecha
2018-12-09
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El siguiente proyecto de grado consiste en proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la Franquicia Chocolates Branger, ya que la misma no solo puede contar con los recursos para ello, sino que además gracias a que se cuenta con un producto de alta calidad que fácilmente puede ser comercializado en cualquier ubicación geográfica con facilidad. La metodología de la investigación un proyecto factible, de campo cuyo instrumento de recolección de datos fue la aplicación de un cuestionario de preguntas abiertas a través de una entrevista realizada al Gerente General de Chocolates Branger. Los resultados obtenidos lograron cumplir con el objetivo general, evidenciadose que la empresa si ha hecho un estudio superficial de las condiciones de mercado y el comportamiento del consumidor en Berlín, Alemania, por otro lado, las oportunidades y fortalezas positivas para lograr un desarrollo aplicable de la propuesta en el mencionado país. Cuentan además con una factibilidad operativa y económica adecuado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Mercado Internacional, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca