Publicación:
Mapa estratégico para la empresa Omega Capital C.A. en el sector privado del estado Carabobo

dc.contributor.authorJorge Duno
dc.contributor.authorLorianny Valbuena
dc.date.accessioned2024-03-06T18:51:30Z
dc.date.available2024-03-06T18:51:30Z
dc.date.issued2017-11
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un mapa estratégico para la empresa Omega Capital, C.A. orientado al posicionamiento en el mercado constituido por el sector privado del estado Carabobo. La misma se encuentra enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible, dado que se propone dar solución a la problemática presentada por la organización a través de la utilización de un modelo operativo que ofrezca resolver la coyuntura en la cual se encuentra esta empresa debido a los cambios ocurridos en la legislación venezolana con respecto a los beneficios sociales que deben ser otorgados a los trabajadores de las empresas y que ahora por misma resolución del gobierno nacional se pueden otorgar en forma directa sin la intervención de este tipo de operadoras. El diseño de la investigación obedece a una investigación de campo y se divide en tres fases metodológicas que explican detalladamente como desarrollar los pasos para alcanzar cada objetivo propuesto la población objeto de estudio está compuesta por empresas del mercado carabobeño y directivos del área de comercialización de la empresa. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta a través de su instrumento el cuestionario elaborado para esta investigación, obteniendo como resultados que frente a las más recientes modificaciones realizadas por el gobierno en materia de beneficios sociales la empresa debe asegurar un valor agregado mayor en el ofrecimiento de sus servicios a la empresa privada. Por último se formularon algunas estrategias que impulsen la participación enfocadas en el crecimiento de la organización.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8981
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectLEY/JURISPRUDENCIA::Empresa privada
dc.titleMapa estratégico para la empresa Omega Capital C.A. en el sector privado del estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorGiuseppina Vaddinelli
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20172CR-038-Jorge Duno-14820503-Lorianny Valbuena-20969105.pdf
Tamaño:
607.46 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones