Publicación: Impacto en la gestión comercial del servicio en puerta en situación de confinamiento para establecimientos de comida rápida en San Diego Carabobo
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Fecha
2021-08-18
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Resumen
El presente proyecto de investigación, tuvo la iniciativa de desarrollar y determinar la incidencia de una situación coyuntural, dentro de la gestión comercial de a través de una modalidad de servicio, dentro del rubro de comida rápida en el municipio San Diego, del estado Carabobo, con el objeto de aportar una investigación no solo novedosa sino además que sirva como impulso a otras investigaciones de esta índole, además poder ampliar la visión de cómo y hacia donde deben ir orientados los negocios de comida rápida, en medio de situaciones que obliguen a guardar un confinamiento, cuarentena o resguardo ante situaciones como la vivida actualmente a nivel global, los establecimientos de comida rápida, han sufrido grandes cambios en la manera en que manejan sus negocios, teniendo que cambiar la atención in situ, por órdenes para ser entregadas o retirar, esta situación, es la que da parte que dan parte del sustento de esta investigación, la misma se estructuro en cuatro capítulos, desde el planteamiento del problema con los objetivos definidos, un marco teórico y uno metodológico, apoyado en un capítulo cuatro, en donde se exponen los resultados después de aplicar los instrumentos de recolección de información, por otra parte hace particular el desarrollo de este trabajo de grado, la concepción de un tipo de investigación mixta, donde se conjugan lo cualitativo y cuantitativo, apoyado en un diseño documental y de campo, esto para dar paso a una serie conclusiones y recomendaciones, las cuales permitieron establecer, que el impacto que tiene en la gestión comercial, la incorporación del servicio en puerta en dichos establecimientos, es la que permitirá dar continuidad al negocio en las situaciones económicas y sociales actuales, a fin de cumplir con la función principal de la comercialización, que radica en llevar a manos del consumidor la oferta de producto.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia, ÁREAS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA::Pandemia, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo