Proyecto de Investigación:
Incidencia del endomarketing en las ventas de la empresa Turquesa Librería Café C.A

dc.date.accessioned2023-10-13T19:05:58Z
dc.date.available2023-10-13T19:05:58Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/769
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Cultura Organizacional
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Motivación Laboral
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Desempeño Laboral
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Ambiente Laboral
dc.titleIncidencia del endomarketing en las ventas de la empresa Turquesa Librería Café C.A
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorMSc. José León
local.introLas empresas deben estar en constante movimiento, escuchar a su personal, ser muy observadores para detectar decaimientos, fallas, bajas, por lo que, el endomarketing llegó como una estrategia que ayuda a las empresas a unificar criterios, llevar un balance entre lo interno y lo externo, por lo tanto si se tiene una comunicación e interacción asertiva entre los empleados, y se proyecta hacia los clientes (externos) estos sentirán el buen ambiente que se vive allí y por supuesto, querrán volver por el trato que recibieron. En el entorno empresarial, la satisfacción de los empleados o clientes internos es base fundamental para que una empresa crezca y se mantenga, pues si ellos gozan de seguridad, internalizan los valores de la organización que representa la cultura por la cual se inspiran todos los días, su misión y visión sienten mucho más apego y con ganas de trabajar. En el entorno empresarial la unidad de los empleados debe ser indispensable para el buen desenvolvimiento del clima organizacional. Fase I: Describe las generalidades de la Institución: descripción de la empresa, estructura organizativa, misión, visión y objetivos empresariales, descripción y objetivos del departamento. Fase II: Contiene el diagnóstico de las necesidades. El plan a desarrollar en la empresa Turquesa Librería Café C.A, el cronograma respectivo con respecto al tiempo y espacio desarrollo de la pasantía, así como la descripción de las actividades y los recursos técnico y humanos empleados. Fase III: En el cual se presenta los principios teóricos respectivos que le dan sustento y fundamento al informe de pasantía. Fase IV: En el cual se presenta los resultados de los instrumentos aplicados a los trabajadores de la empresa Turquesa Librería Café C.A. Fase V: Se describe la propuesta con su viabilidad tanto técnico como operativa, además del cuadro resumen de la propuesta.
project.investigatorMaría Fabiana Seijas
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-011-MARIA SEIJAS 28402053.pdf
Tamaño:
893.9 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones