Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para el lanzamiento de la campaña de navidad 2018 de Ford Motor de Venezuela S.A.

dc.date.accessioned2024-03-12T19:26:00Z
dc.date.available2024-03-12T19:26:00Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9371
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de marketing para el lanzamiento de la campaña de navidad 2018 de Ford Motor de Venezuela S.A.
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorHéctor Mejías
local.introEn los últimos años el mercado automotriz de Venezuela se ha visto afectado por la situación económica del país, esto ha ocasionado el retiro de varias de varias compañías que conformaban al sector y que poseían cuotas de mercado bastante grandes. La empresa Ford es una de las tres primeras marcas más vendidas en el mundo, y esa constante también se ha mantenido en Venezuela durante muchos años. La Ford identifico una oportunidad en el mercado venezolano, en el cual gracias a su poca competencia solo quedan dos empresas que aún mantienen el ensamblaje de vehículos en el país. Es por eso que mantiene una búsqueda constante de estrategias publicitarias para implementarlas y generar un impacto positivo y dar a conocer el valor de marca. Por esta razón el siguiente trabajo de grado, propone la creación y propuesta por el autor hacia la empresa Ford Motor de Venezuela de un plan estratégico de marketing que ayude a determinar los mejores medios que pudiera utilizar la empresa para el lanzamiento de la “Campaña de Navidad de Ford Motor de Venezuela”. El siguiente trabajo estará estructurado de la siguiente manera: Capítulo I, Donde se habla sobre la empresa y las actividades realizadas por el pasante. Capítulo II, En el cual se expone el planteamiento del problema, donde se habla sobre la situación por la que atraviesa la campaña publicitaria que se realiza anualmente por la empresa con el fin de recordar el valor de la marca. Capítulo III, Posee el marco teórico, antecedentes, y las bases teóricas. Capítulo IV Se describe el marco metodológico, así como las técnicas e instrumentos de recolección que se utilizaran en la presente investigación, con el fin de desarrollar cada una de las fases. Capítulo V, En este capítulo se desarrollan las fases metodológicas, se muestran los resultados obtenidos por los instrumentos aplicados. Capítulo VI, Se desarrolla la propuesta para la Campaña de Navidad de 2018, de la empresa Ford Motor de Venezuela.
project.investigatorPedro Mazzey
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20182CR-017-Pedro-Mazzey-26390554.pdf
Tamaño:
591.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones