Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para impulsar las ventas de la empresa Mayor Beval, C.A

dc.date.accessioned2024-03-13T14:29:59Z
dc.date.available2024-03-13T14:29:59Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9377
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
dc.titleEstrategias de marketing para impulsar las ventas de la empresa Mayor Beval, C.A
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorJannexis Moreno
local.introEn la actualidad el mundo empresarial se encuentra en un proceso constante de desarrollo y expansión utilizando estrategias para llevar a cabo sus objetivos generales; esto se debe a que las tendencias de manera continua han renovado el desempeño de muchas organizaciones, y un factor clave para lograr un perfecto desarrollo de actividades es la aplicación de estrategias de marketing que ayuden a impulsar las ventas de la determinada empresa. Es por esta razón que, la meta general de este informe fue evaluar y ejecutar planes determinantes que ayudarán a impulsar las ventas, y a su vez el posicionamiento en el mercado de la empresa Mayor Beval C.A., ubicada en Av. Michelena, Zona industrial Municipal Norte Valencia, Edo. Carabobo. En este mismo orden de ideas, el desarrollo de este informe de pasantías fue estructurado en cinco capítulos. En el capítulo I se describirá en pocas palabras la historia de la empresa, donde define la actividad que realiza, ubicación, misión, visión, valores de la empresa y objetivos de la misma. El capítulo II, consta del planteamiento del problema de la empresa y establecimiento de los objetivos que se pretenden lograr con el informe, seguido de su debida justificación. En el capítulo III se observará el marco referencial conceptual, el cual comprende los antecedentes de la investigación, bases teóricas y la definición de los términos básicos. Seguido en un respectivo orden el capítulo IV, donde se establecen y describen cada una de las fases metodológicas para llevar a cabo el informe de pasantías. Asimismo, se definirá la población y la muestra de estudio. Por último el capítulo V, donde se presentan las conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los resultados presentados en el informe de pasantías. La investigación finaliza con las referencias y los respectivos anexos fundamentales.
project.investigatorMarays Román
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20181CR-018-Marays-Roman-26337612.pdf
Tamaño:
309.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones