Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Examinar por Tutor

Examinando por Tutor "Abg. Aguasanta Maestracci"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Propuesta de simplificación de trámites para la obtención de la licencia de actividades económicas caso: alcaldía socialista de Guacara, estado Carabobo
    (2016-05-20) Coxson Gómez
    Este trabajo Especial de grado surgió de la necesidad simplificar los trámites administrativos para la obtención de la Licencia de actividades económicas en la Dirección de Hacienda, de la Alcaldía Socialista de Guacara a los fines de mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio. La solicitud de un trámite se caracteriza por generar un proceso institucional y culmina en la entrega de un servicio que requiere de la implementación de estrategias de mejoramiento continuo, a partir de las necesidades del usuario y de la actualización de los modelos de gestión institucional. Esta investigación se enmarcó dentro de la investigación aplicada o proyecto factible, bajo un diseño no experimental basado en un estudio de campo con un nivel descriptivo. Se trabajó con una población de 10 funcionarios pertenecientes a la Dirección de Hacienda, a quienes se les aplicó una entrevista estructurada para determinar el grado de compromiso que tiene en relación al proceso de entrega de la licencia, medir el grado de conocimiento del proceso, así como el grado de orientación a satisfacer los requerimientos del público, así como un cuestionario a 15 personas que realizaron o estén realizando el procedimiento para la obtención de la licencia en cuestión. Con la Propuesta se busca modernizar la gestión municipal a través de la simplificación del trámite para la obtención de la licencia a los fines de propiciar mayor eficiencia, eficacia y productividad en la gestión de la dirección de Hacienda de la Alcaldía Socialista del Municipio Guacara.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final