Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yazmin C. Quiceno G."

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Metalmecánica L.Y. 24 C.A. ante las demandas del mercado industrial
    (2017-02-20) Yazmin C. Quiceno G.
    El presente trabajo es una investigación enmarcada dentro de la modalidad de proyecto factible, la cual busca diseñar un plan estratégico de marketing para posicionar una empresa ante las demandas actuales que presenta la sociedad actualmente cambiante, ya que se evidencia bajo estudios previos realizados que gran parte de las pymes a nivel mundial, antes del quinto año de vigencia, han decaído ante el mercado o cerradas, el presente estudio evidencia una organización con más de 24 años de servicio, pero la misma ha decaído su posicionamiento ante el mercado, lo cual ha generado perdida en ventas y baja productividad. Por dicha razón el objetivo general de la presente investigación es proponer un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Metalmecánica L.Y.24 C.A. ante las demandas del mercado industrial. La población involucrada está constituida por 13 personas, 8 los cuales son empleados y 5 que son los clientes activos de la misma, debido a que es una población pequeña, la muestra será censal. El tipo de investigación es de campo, bajo el diseño no experimental, detallándose en un nivel descriptivo. Para recabar los datos se empleara como instrumento el cuestionario, sin embargo, tomando en consideración que son dos poblaciones distintas, se elaboraran dos cuestionarios, bajo escala tipo likert. Para finalizar, se recomienda a la organización, la aplicación de la presente propuesta de posicionamiento junto al seguimiento de los objetivos y la aplicabilidad correcta de las estrategias pautadas para el posicionamiento de la empresa, el incremento de la cartera de clientes, maximizar la productividad y elevar notoriamente los ingresos de la organización.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final