Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Siuris Tovar"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan de auditoría de imagen para el fortalecimiento de la identidad corporativa de la empresa Punto G Boutique C.A., en San Diego, edo. Carabobo
    (2024-04-11) Michell Olivete; Siuris Tovar
    La imagen e identidad de una empresa, representan la percepción del cliente de manera visual y cultural, siempre se busca tener una imagen e identidad positiva ante la vista de terceros, por tal razón estas van a depender del desarrollo consecuente y éxito, tanto como con el público externo y aún más importante el interno. Por lo tanto, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de auditoría de imagen para el fortalecimiento de la identidad de la empresa Punto G Boutique C.A, en San Diego, Edo Carabobo. Debido a la debilidad en su identidad corporativa, se buscan herramientas que permitan fortalecer la percepción visual de la misma y que los clientes se sientan identificados con la empresa. La investigación se encuentra enmarcada metodológicamente bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño de campo y nivel descriptivo, representado bajo la modalidad de proyecto factible. En el estudio se aplicó como técnica una encuesta en la modalidad de cuestionario, aplicada a un total de noventa y ocho (98) personas entre los trabajadores de la empresa y los clientes potenciales, el cual permite identificar las debilidades de la problemática; por otro lado, se utilizó un análisis DOFA, el cual permitió identificar las oportunidades y amenazas que considera la empresa. La investigación se enmarca en tres fases diagnóstico, identificación y diseño relacionadas respectivamente al objetivo principal de la misma. La finalidad de la investigación es proponer un plan de auditoría de imagen para fortalecer la identidad total de la empresa. Al finalizar el proceso investigativo se pudo concluir que tanto clientes y trabajadores desconocen su identidad corporativa y no están al tanto de la misión, visión y valores de la marca y no se sienten en gran parte identificados con la misma.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final