Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rosa De Abreu"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Control Ecológico de Plagas C.A. en la ciudad de Valencia edo. Carabobo
    (2017-11) Rosa De Abreu; Angélica Wildman
    Toda empresa busca constantemente ajustarse a las características, necesidades, intereses y expectativas del público hacia el cual dirige sus acciones. De allí que en su mayoría utilicen el plan de marketing para dirigirse explícitamente a crear o reforzar la ventaja competitiva y a la fidelización de los consumidores, esto debe traer como consecuencia inmediata un alto grado de impacto en el posicionamiento de la misma; de allí, su importancia para cualquier organización que desee competir exitosamente. Sobre esta premisa, se sustenta el presente Trabajo de Grado, cuyo objetivo es proponer un plan de marketing para posicionar en el mercado a la empresa Control Ecológico de Plagas C.A. ubicada en valencia estado Carabobo. Esta investigación se desarrolla en función de tres fases metodológicas correspondientes a los objetivos específicos formulados. La empresa Control Ecológico de Plagas C.A. no conoce su posición frente a la competencia, no ha definido objetivos estratégicos, desconoce la actuación de la competencia en el mercado, haciendo de todo esto grandes debilidades que imposibilitan el logro del posicionamiento que pretende. Ante tal necesidad se ha definido esta investigación bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo a fin de dar respuesta a través de un modelo operativo, para este caso el plan estratégico, a las necesidades, dificultades que presenta la empresa. Para tratar de conocer más de cerca la problemática se han estructurado instrumentos como el cuestionario que permite recabar información y en base a la evaluación de estos datos poder, entonces, diseñar una propuesta apropiada como respuesta a los objetivos planteados.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final