Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peter Cervelli"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias administrativas para optimizar el control de inventario de productos terminados de la empresa venezolana de repuestos C.A., Valencia, edo. Carabobo
    (2018-03) Peter Cervelli; Rubén Ponce
    La investigación realizada tuvo como objetivo principal proponer estrategias administrativas para optimizar el control de inventario de los productos terminados de la empresa Venezolana de Repuestos C.A., Valencia, Edo. Carabobo, con la finalidad de mejorar los procesos administrativos y organizacionales que permita al personal, llevar un mejor control de estos activos, ya que son los principales generadores de los ingresos de la empresa. La investigación estuvo enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible, apoyada en un estudio con diseño de campo no experimental, y documental, a nivel descriptivo, debido a que la recolección de información se realizó directamente a la población conformada por los trabajadores de la empresa en estudio quienes estuvo contenidos en la muestra, representados por tres (03) personas involucradas en el proceso de manejo de inventarios, específicamente del área de compras, almacén y administración. En cuanto a la técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta a través del cuestionario contenido de trece (13) preguntas dicotómicas cerradas con respuestas (si-no); donde se obtuvieron los resultados que fueron tabulados, graficados en diagramas circulares, analizados e interpretados para realizar el diagnóstico de la situación actual de las necesidades de mejorar los procesos en el área de almacén, detectar las debilidades y fortalezas existentes en el proceso de recepción, registro y despacho, para el control de entradas y salidas de los inventarios, y poder diseñar las estrategias administrativas necesarias que permitan dar solución a la problemática planteada.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final