Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oriana Veloz"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias para el mejoramiento de la gestión de cuentas por cobrar en la empresa Ferredetal C.A.
    (2019-05-08) Ulices Colina; Oriana Veloz
    Esta investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias que aporten mejorías significativas a la gestión de Cuentas por Cobrar en la empresa Ferredetal C.A, en relación a la problemática actual que la misma presenta. Es así que, para alcanzar el objetivo propuesto se consideró esta investigación de tipo factible, bajo la modalidad de un diseño de campo no experimental transeccional, de igual forma se consideró una población conformada por una totalidad de siete (07) personas, y la muestra, seleccionada a través de un muestreo censal; es la misma población que opera en el departamento de Finanzas y Contabilidad de la empresa para determinar las variables y factores que han impactado de forma negativa en el área. Por otra parte, como técnica para recolectar información se utilizó la encuesta, apoyada en la modalidad de un cuestionario como instrumento, donde los resultados se analizaron mediante una matriz FODA (Fortalezas u Oportunidades, Debilidades o Amenazas). Cuyos resultados evidenciaron las fallas y debilidades persistentes para el seguimiento y control de las transacciones en la gestión de cobranza en la empresa, escenario que hace difícil el rendimiento financiero de la misma. Es por esto, que se elaboraron tres (03) estrategias dirigidas al mejoramiento de la gestión de las Cuentas por Cobrar en la empresa Ferredetal C.A, donde se establecieron un conjunto de normas, políticas y procedimientos adecuados para maximizar la efectividad en la gestión de Cuentas por Cobrar, además se contempló un curso de motivación y capacitación al personal para actualizar al mismo en cada una de las áreas, y por último, se desarrolló un proceso de monitoreo continuo para afianzar el control en dicha gestión.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final