Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nancy Mory"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Marketing ecológico para impulsar el posicionamiento de la empresa Air Filters de Venezuela, ubicada en San Diego, estado Carabobo
    (2017-04) Nancy Mory
    La siguiente investigación está orientada como principal objetivo el desarrollo de marketing para impulsar el posicionamiento, a través de los basamentos del marketing ecológico para el fortalecimiento del reconocimiento en el mercado y el incremento de las ventas de la empresa Air Filters de Venezuela, ubicada en San Diego, Estado Carabobo. Además de diagnosticar la situación de la misma, en el mercado en el que se desenvuelve, para el establecimiento de una visión general é identificar los elementos relacionados, para la determinación de los fundamentos que soportaran la solución a proponer. De igual forma, Identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas a través de la utilización de una matriz DOFA, para el establecimiento de los factores y componentes que representaran aspectos claves para determinar la solución, y de esta forma obtener las capacidades necesarias para alcanzar los objetivos planteados. A través de las estrategias de marketing, se podrán establecer las características a implementar para el desarrollo y la evolución operacional en pro del cuidado y preservación del medio ambiente, adoptando elementos de la ecoeficiencia y gerencia eficaz. Esta investigación se realizó de acuerdo al propósito de la misma, en este sentido el estudio metodológico es de tipo proyecto factible, y su diseño es basado a una investigación de campo, ya que presenta de manera más clara la situación real de la empresa, que se puedan adaptar con el fin de conocer sus necesidades e identificar el posicionamiento de la misma, elaborando una propuesta viable, destinada a atender las necesidades específicas a partir de un diagnóstico.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final