Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Minoska Mendoza"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias organizacionales para promover el sentido de pertenencia de los empleados de la empresa Servicios Serlet, C.A.
    (2017-07) Minoska Mendoza; Yorly Pérez
    La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias organizacionales para promover el sentido de pertenencia en los empleados de la empresa Servicios Serlet, C.A., y de esta manera incrementar el desempeño laboral, mejorar los canales de comunicación, los sistemas de incentivos monetarios y no monetarios, el compromiso organizacional e interés por la organización. La investigación se realizó bajo la modalidad de proyecto factible, con un diseño de campo, de tipo descriptiva. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta, la cual se aplicó por medio del instrumento del cuestionario a la muestra seleccionada, la cual está conformada por diecinueve (19) empleados de los cuales uno (1) pertenece al departamento de recursos humanos, dos (2) al departamento de administración, once (11) pertenecen al departamento de impuestos y cinco (5) al departamento de auditoría. Luego de la recolección y análisis de datos se planteó la propuesta con el fin de dar cumplimiento a los objetivos de la investigación. Se concluyó que el nivel de sentido de pertenencia de los empleados es bajo debido a que no se sienten identificados con la empresa.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final