Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lcda. Karina Dacosta"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    El coaching de equipo como estrategia de comunicación para mejorar el clima organizacional en la empresa “Truffas Café Gourmet, C.A.”
    (2017-04-20) Lcda. Karina Dacosta
    El presente es un estudio de tipo descriptivo apoyado en un diseño de campo. Adscrito a la línea de investigación: Planificación y Comunicación Estratégica Corporativa en la cual se permitió ubicar la naturaleza del estudio dentro del paradigma positivista de carácter cuantitativo, se enfocó dentro de la modalidad de proyecto factible el cual tuvo como objetivo “Proponer el coaching de equipo como estrategia de comunicación para mejorar el clima organizacional en la empresa “Truffas Café Gourmet, C.A. Al mismo tiempo, se realizó la recolección de información en un lapso de tiempo determinado, la población está conformada por la totalidad de trabajadores La empresa Truffas café, (13), trece trabajadores, los cuales han sido tomados en su totalidad para la muestra por ser relativamente pequeña y fácil de manipular. A los cuales se les aplicó un instrumento diseñado con preguntas cerradas en escala de Lickert, con cinco alternativas de respuesta: (5) Siempre, (4) Casi siempre, (3) Algunas veces, (2) Casi nunca, (1) Nunca. En la cual se concluyó en relación con la dimensión comunicación predominó la comunicación ascendente, en cuanto al clima organizacional los empleados se encuentran satisfechos, motivados y con buen desempeño en sus labores. Por lo que se recomienda, teniendo presente que el coaching es considerado un proceso de mejora continua a aplicar, con colaboradores específicos, de cualquier nivel organizacional, incluyendo tanto a aquellos que tienen un desempeño sobresaliente como a aquellos que requieren mejorar, por lo que será sin duda una herramienta útil para la resolución de problemas concretos y a muy corto plazo.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final