Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lcda. Hannah Araujo"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias para mejorar el clima organizacional en el departamento de ventas internacionales para lograr una mejor comunicación, y optimizar las ventas en la empresa Noffra2000 C.A
    (2017-02-20) Lcda. Hannah Araujo
    El objetivo del presente trabajo de investigación, fue establecer estrategias para mejorar el clima organizacional en el departamento de ventas internacionales de la empresa Noffra2000 C.A., debido a las deficiencias que existen en la comunicación oral y escrita en el idioma inglés, esto ha generado malestar en los empleados y la desmotivación de los mismos, porque se evidencia un crecimiento en la cartera de clientes y no se tiene el personal preparado para realizar el correcto seguimiento. La metodología implementada en este trabajo de investigación fue de tipo proyecto factible, diseño de campo y el nivel de investigación fue descriptivo. Para los efectos del estudio, la población estuvo conformada por seis (06) trabajadores que prestan servicio en el departamento de ventas internaciones en mencionada empresa. Algunos de los resultados relevantes obtenidos en el presente estudio fueron que los trabajadores no tienen el dominio para mantener una comunicación oral y escrita en inglés con los clientes de habla inglesa, que desconocen la terminología empresarial para el correcto seguimiento de la cartera, y que si sienten que el clima organizacional se está viendo afectado, manifestaron que todos estos factores inciden negativamente en el desarrollo de sus funciones, y que la comunicación entre los integrantes del departamento se vuelve cada vez más intolerante.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final