Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Larry Vargas"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia estado Carabobo caso: Industrias Diana C.A y Bio Mercados C.A
    (2019-06-09) Larry Vargas
    En la actualidad, toda organización empresarial requiere de una estrategia de publicidad eficiente ante las competencias que se enfrenta en la realidad, satisfaciendo las necesidades del cliente de una manera óptima y eficaz. La investigación tuvo como finalidad, realizar un estudio comparativo de la publicidad privada y la publicidad pública del municipio Valencia, estado Carabobo. Caso: Industrias Diana C.A Y Bio Mercados C.A. La investigación es de tipo cualitativa (analítica) y cuantitativa, con un diseño no-experimental de campo. Mediante este estudio, se identificaron los factores positivos y negativos de la publicidad pública y privada, la determinación de sus características y su respectivo análisis, donde permitió obtener una visión más clara en cuanto a la importancia de la valoración de la publicidad, con menos restricciones; siendo una herramienta eficaz en toda organización, para obtener una mayor productividad al menor costo posible y contribuir al desarrollo y crecimiento económico de la nación. Debido, a que en el mundo actual, se vive en una constante evolución tecnológica, cultural y social, caracterizada por fenómenos como lo es la globalización, la competitividad, y la expansión de medios complejos e impredecibles, que parece no conocer fin; obligando a toda empresa adaptarse, para enfrentarse a dos caras en el mundo, una que responde a la política gubernamental a través de la mercadotecnia social y otra que se enfoca a la iniciativa social y empresarial. Donde se obtuvo como resultado, que la publicidad privada es más efectiva que la pública, respecto a la inversión y reconocimiento de la misma a través de la atracción visual y de servicio al usuario en la adquisición de sus productos.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final