Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Julibell Alvarado"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de control interno para mejorar los procesos de inventario de la empresa Bodeguería, Bodegón Y Delicateses, C.A.
    (2018-01-31) Julibell Alvarado
    La presente investigación tiene como objetivo principal en proponer estrategias de control interno para mejorar los procesos de inventario de la empresa Bodeguería, Bodegón y Delicateses, C.A., con el fin de establecer una herramienta que le sirva a la gerencia para controlar las actividades desarrolladas en el departamento de almacén y administración, que salvaguarde los activos y garantice el registro oportuno para realizar el debido registro y control de las entradas y salidas de inventarios, para determinar las existencias de acuerdo a los informes emitidos, con cifras reales para la toma de decisiones, planificación de reposiciones, proyecciones de ventas y elaboración de los estados financieros confiables. En cuanto a la metodología que se utilizó para lograr el objetivo, estuvo enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en un diseño de campo y documental, a nivel descriptivo, la población estuvo conformada por tres (03) personas relacionadas en el proceso correspondientes al departamento de almacén, compras y administración, por ser pequeña y finita fue tomada la totalidad de la población para representar la muestra, clasificándose de tipo censal. En cuanto a las técnicas que fueron aplicadas se encuentran la encuesta y la observación directa, apoyadas de los instrumentos el cuestionario comprendido de veintisiete (27) preguntas dicotómicas de respuestas cerradas dicotómicas de alternativas (si-no), y la lista de cotejo conformada por las variables a estudiar. Los resultados a ser obtenidos, se procedió a presentarlos y analizarlos para desarrollar las fases metodológicas, permitiendo cumplir con los objetivos propuestos que brinden una solución a la problemática planteada.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final