Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gabriel Argenis Sierralta Buysse"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Sistema de procesamiento de transacciones para la gestión automatizada de correos electrónicos mediante el uso de la inteligencia artificial en Import Import C.A.
    (2021-09-08) Gabriel Argenis Sierralta Buysse; Zeus Aaron Marval Araujo
    Hacer perseverar un negocio o empresa en estos tiempos tan inestables requiere de una gran capacidad de adaptación que permita ajustarse a todos los cambios en la mejor posición posible. Uno de los principales aspectos de esto son los empleados, los cuales deben ser capaces de tomar medidas que beneficien al negocio o empresa, ya sea por medio de respuestas rápidas, reubicación, solución de problemas entre otros. Es debido a esto que, este proyecto tiene como objetivo optimizar el tratamiento de los correos electrónicos mediante la aplicación de la inteligencia artificial, permitiendo tomar decisiones de acuerdo al contexto del correo, de esta manera se ejecutaran unas series de acciones derivadas de la automatización que servirán de apoyo y agilización a la organizaciones empresariales que tienen una gran demanda de clientes y que, en consecuencia estos requieren de una respuesta en el menor tiempo posible dadas sus circunstancias, para así, dejar de un lado a la antigua burocracia y tomar la era digital con este nuevo parámetro en servicios al cliente que brinda la inteligencia artificial. Por este motivo se realiza la actual investigación que se enmarca en el modelo de proyecto especial, con un diseño de investigación de campo, que conjuntamente se realizara usando la metodología de desarrollo XP. El proyecto se trabajará con un enfoque en las tecnologías de información, inteligencia artificial y ventas. Usando como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta. Concluyendo se desarrollará una inteligencia artificial que optimice la gestión de correos electrónicos del área de Ventas.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final