Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Francisco Halajewsky"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Plan de marketing logístico para optimizar los procesos de distribución en la empresa Autoasia C.A San Diego edo. Carabobo
    (2023-10-26) Edison Velandria; Francisco Halajewsky
    El presente proyecto consiste en desarrollar Plan de Marketing Logístico para Optimizar los Procesos de Distribución en la Empresa Autoasia C.A San Diego Edo. Carabobo. Tiene el propósito de proponer soluciones logísticas que garanticen la distribución inmediata, permitiendo a la empresa brindar una mejor atención a los clientes, de acuerdo a las características de los mercados; a través de una fórmula que calculé la manera eficaz de rotación que podrían tener los productos con relación al inventario e igualmente establecer los indicadores para esta gestión que permitan medir la actividad en ventas de la empresa. Esta investigación se realizará bajo los lineamientos metodológicos de un diseño de campo, con un nivel de investigación descriptiva, de tipo cuantitativa y proyecto factible, ya que se plantea una solución viable al diagnosticar el problema, la misma está contenida en la línea de investigación estudio de mercado y gestión de servicio. Para el desarrollo del planteamiento se llevarán a cabo tres fases metodológicas que permitirán dar respuesta a los objetivos planteados, la fase I, diagnóstico de la situación actual de la empresa en cuanto al proceso de distribución se aplicará el instrumento de recolección de datos, basado en un cuestionario comprendido de quince preguntas cerradas tipo dicotómica con alternativas únicas sí y no. Para la II fase se identificarán los factores internos y externos que inciden en el proceso de distribución y con los resultados obtenidos en la fase I y fase II, se procederá a realizar la propuesta.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final