Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Diomar Silva"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Estrategias de mercadeo para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa Dental Sun
    (2024-04-11) Diomar Silva
    El presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias para mejorar la atención al cliente de la empresa DENTAL SUN, empresa que presta servicios de asesoría y ventas de equipos e insumos para prácticas odontológicas en San Diego, Estado Carabobo. El estudio estuvo sustentado por la teoría del marketing relacional. Esta investigación se enmarca dentro de la línea operativa de estudios de mercadeo y gestión de proyectos; se trata de una investigación de campo, de carácter descriptivo, con diseño no experimental. Esta investigación procurará generar propuestas, a través de la aplicación de métodos cuantitativos. La población de estudio está comprendida por 492 individuos, de la cual se tomará una muestra representativa de 44 clientes. Se empleará como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. El cuestionario se estructurará con (09) ítems, a ser aplicado a los clientes; este cuestionario se diseñará con preguntas cerradas y respuestas dicotómicas, la validez se realizará a través del juicio de un (1) tutor académico. Los resultados que se obtienen son analizados e interpretados, mediante el análisis detallado de la información.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final