Universidad José Antonio Páez

  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Grupos y Colecciones
  • Buscar en RIUJAP
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ariana Sanchez"

Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
  • Cargando...
    Miniatura
    Publicación
    Comunicación en crisis y su impacto en la imagen corporativa, caso estudio: Dior Vs Galliano
    (2023-02-28) Ariana Sanchez; Solmayra Castellanos
    La siguiente investigación plantea un análisis a detalle sobre las dificultades que pueden presentarse en una organización y que se muestran como: crisis. Así mismo, como explica su título, se desenvuelve en el ámbito de la gestión de comunicación en crisis, tomando en cuenta que la misma puede manifestarse en cualquier escenario organizacional, así como resalta que toda organización debe comprender las aptitudes primordiales para enfrentar un escenario de tensión. Las situaciones de emergencia caen por un peso natural, se manifiestan en atmosferas desfavorables que mantienen consigo el miedo por la presión que ejerce un cambio abrupto. El cambio de un escenario que ahonda el desorden, el caos y la dificultad son características fijas que formaran el punto de quiebre a gestionar y por lo que las grandes organizaciones siempre deben tener en cuenta cómo lidiar con el caos de forma adecuada, estratégica y analítica debido a que un conflicto mal gestionado conllevaría al derroque corporativo. En la presente investigación se detallan elementos que constituyen la crisis, así como sus distintas fases, detallando finalmente el procedimiento estratégico para una adecuada gestión. Esta investigación se amplía en dirección a un caso estudio, tomando como enfoque el impacto en la gestión realizada por la marca Christian Dior ante el quiebre de valores ocasionado por su director creativo: John Galliano, polémica que generó un impacto en la opinión pública y que ocasionó señalamientos, teorías y acusaciones contra la marca misma, causando que se reforzaran las bases y esenciales del marketing en la gestión de comunicación en crisis.
Conecta con nosotros

Ujap en líneaAula Virtual ACRÓPOLIS
Sitios de interes
Contacto

Información: Dirección General de Servicios Telemáticos, Edificio 4. Piso 4. Extensión 1250. Campus universitario de la Universidad José Antonio Páez
Correo Electrónico: operador.repositorio@ujap.edu.ve

Ubicación: Municipio San Diego, Calle Nº 3. Urb. Yuma II. (2do. Semáforo de La Urb. La Esmeralda, detrás del Conjunto Residencial Poblado). Valencia – Edo. Carabobo
Teléfono: 0241-8720269 (Centro de Información UJAP) y 0241-8714240 (Master) Fax: 0241-8712394

copyright © 2023 Dirección General de Servicios Telemáticos - Software DSpace

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final